Menús

CON VUELO PROPIO

Contamos con una estructura totalmente orientada a empresas de aviación y la tecnología para ofrecerla Just in Time cada vez que nuestros clientes lo soliciten. Los servicios están compuestos por platos de comida fría y caliente, y se brinda en clase turista y ejecutiva. Además brindamos servicios de comidas especiales con más de veinte códigos de requerimientos.

Una dieta equilibrada

Cada día preparamos raciones de comida y copa de leche que se sirven a niños en los comedores PAICOR (Programa Alimentario Integral de Córdoba). Siguiendo los lineamientos establecidos en los pliegos de licitación y concesión del servicio, elaboramos los menús indicados, cumpliendo con la cantidad, calidad y aporte nutricional necesarios para los comensales. Permanentemente el CEPROCOR realiza análisis de control para que los alimentos que elaboramos cumplan las condiciones de seguridad y sean inocuos.

Sabor

AL SERVICIO DE LA SALUD

En centros hospitalarios fijamos rigurosamente los tipos de dieta de acuerdo con la prescripción médica. Nuestro objetivo es procurar la pronta recuperación de los pacientes, brindando un menú de calidad y excelente presentación para satisfacción del paciente

Calidad

A MEDIDA

Brindamos nuestros servicios a empresas bajo la modalidad Full Custom (a medida). Esto nos permite tener precios competitivos sin depreciar la calidad de nuestras comidas. Importantes empresas nos eligen cada día porque elaboramos menús sanos y adecuados a los gustos y requerimientos calóricos del personal que los consume, según su área de trabajo.

FLY KITCHEN Catering es una empresa Gastronómica, Argentina, formada por profesionales con amplia y probada experiencia en el rubro, que desarrolla sus actividades en Córdoba, Santa Fe, San Luis, Rosario, Mendoza y Puerto Iguazú.

Ponemos en cada uno de los menús lo mejor de nosotros, para que nuestros clientes puedan disfrutar de excelentes comidas con calidad certificada.