QUIENES SOMOS

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Somos el resultado de la suma de experiencias de quienes conformamos el equipo que, día a día, trabaja para llevar a la mesa de miles de personas, los mejores platos con garantia de calidad nutricional certificada. Nuestros conocimientos, capacitación y creatividad, como asi también la certificación de procesos, son desde 2002, la garantía de que nuestros menús son saludables y seguros.

CALIDAD

MÁS QUE UNA BUENA COMBINACIÓN

Trabajamos con el objetivo de lograr la mejora continua de nuestro servicio. Para esto realizamos un análisis minucioso y continuo de las necesidades calorico-nutricionales y preferencias de los comensales, trasladando los resultados a cada uno de nuestros platos.

SIEMPRE ACTUALIZADOS

CAPACITACIÓN

Aprendizaje continuo y COMPROMISO CON EL FUTURO
El personal de FLY KITCHEN se capacita en forma constante, atendiendo la amplia gama de disciplinas que conforman nuestra actividad, los avances tecnológicos y las normativas vigentes sobre higiene y seguridad de los alimentos. Considerando siempre la influencia que la alimentación tiene sobre la salud física y psíquica de las nuevas generaciones.

SEGURIDAD

Menús seguros DEL PRINCIPIO AL FIN
Cumplimos con todos las normas de seguridad establecidas en el Código Alimentarlo Argentino, además de contar con auditores internos que supervisan su cumplimiento de manera estricta y constante, en todas las etapas de la gestión.

FLY KITCHEN Catering es una empresa Gastronómica, Argentina, formada por profesionales con amplia y probada experiencia en el rubro, que desarrolla sus actividades en Córdoba, Santa Fe, San Luis, Rosario, Mendoza y Puerto Iguazú.

Ponemos en cada uno de los menús lo mejor de nosotros, para que nuestros clientes puedan disfrutar de excelentes comidas con calidad certificada.