INFRAESTRUCTURA

PLANTAS

Nuestras plantas de elaboración, cuentan con espacios físicos sectorizados que permiten procesos fluidos de elaboración, desde la llegada de la materia prima hasta la obtención del producto terminado, respetando las normas de elaboración y condiciones higiénico sanitarias.

Córdoba

Cocina servicios institucionales
Cocina servicios aereos
Holding box en aeropuerto

Puerto Iguazú

Cocina servicios aereos
Holding box en aeropuerto

Rosario

Cocina servicios aereos
Holding box en aeropuerto


EQUIPAMIENTOS

Equipada con tecnología de punta, nuestra plata permite la elaboración de catering para escuelas, catering aéreos, centros hospitalarios y comedores industriales. Para prestar estos servicios, contamos con cámaras frigoríficas para almacenar alimentos; marmitas industriales, hornos especiales: maquinarias de panadería y todo el equipamiento necesario para garantizar la calidad, higiene y sabor de los alimentos.

LOGISTICA

Contamos con una flota de vehículos propios y contratados, para realizar la distribución de los menús en los comedores que operan bajo la modalidad de servicios a distancia. De acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, movilizamos esta flota para que los menús lleguen a tiempo, conservando su calidad, seguridad y nutrición.

LABORATORIO

Contamos con un laboratorio en nuestra planta de Córdoba lo que nos permite controlar la calidad microbiológica de las materias primas, de los productos en proceso y los productos terminados, asi como tambien realizar hisopados de superficies y manos del personal. Nuestro objetivo es optimizar el control de todos los procesos, lo que nos permite jerarquizar la calidad del servicio, con el consecuente beneficio para nuestros clientes.

FLY KITCHEN Catering es una empresa Gastronómica, Argentina, formada por profesionales con amplia y probada experiencia en el rubro, que desarrolla sus actividades en Córdoba, Santa Fe, San Luis, Rosario, Mendoza y Puerto Iguazú.

Ponemos en cada uno de los menús lo mejor de nosotros, para que nuestros clientes puedan disfrutar de excelentes comidas con calidad certificada.